Brujos, Magia y Conciencia | Manuel Capitán Cianuro Martínez

Brujos, Magia y Conciencia | Manuel Capitán Cianuro Martínez
$14.000
La Polla Literaria

Este ensayo se relaciona con el mundo de lo desconocido y aborda diferentes temáticas para derivar en la toma de la Ayahuasca y su posibilidad de conocer zonas de nuestro interior que necesitamos gatillar para entrar en la conciencia del aprender. Es un libro ameno, de lenguaje sencillo y lleno de descubrimientos basados en la experimentación personal del autor quien hace un cruce entre investigación, vivencia y testimonio.
Tal como en el libro “Por fuera de la muerte”, presentado el año 2012, acá también se tocan tópicos de muerte, viajes a universos paralelos que solo la mente es capaz de explorar, siempre que se trabaje adecuadamente con los maestros apropiados recordando que entrar en la alteración de la conciencia no es un juego ni mucho menos una travesura para dejarse guiar por cualquier inexperto que nos podría conducir a quien sabe qué desenfreno o locura.
"Brujos, Magia y Conciencia" culmina con el relato de una experiencia en ayahuasca del autor, que no dejará de sorprender al lector en donde él mismo afirma quedar falto de descripción frente a lo que pudo vivenciar en un viaje hasta los límites del existir, hasta ese sello que los vivos no deben jamás cruzar.
“Estuve donde no muchos han logrado estar y puedo dar testimonio de que fui hasta un mundo difícil de describir en donde la enseñanza fue aprender a aceptarme y aceptar, en donde los brujos y la magia me posibilitan abrir mi conciencia para entender de alguna manera qué es este ser humano que nos habita. Aún queda mucho camino por recorrer, seguro que sí y también muchos más relatos que plasmar”. 


Título: Brujos, Magia y Conciencia

Autor: Manuel Capitán Cianuro Martínez

Editorial: La Polla Literaria

Género: Crónica

ISBN: 978-956-358-136-2

Formato: 15 x 21 cm

Fecha de publicación: enero de 2020