Por fuera de la muerte | Manuel Capitán Cianuro Martínez

Por fuera de la muerte | Manuel Capitán Cianuro Martínez
$14.000

Con este título, Manuel Martínez Opazo, concluye una suerte de trilogía en la que encierra tres conceptos: poder, placer y muerte, estados que complementan el estar del existir.
Para Capitán Cianuro, el poder ser, el poder ejercer nuestros estados de vida, el poder desarrollar nuestro carácter y dominio frente a situaciones nos hace completar nuestro existir, y en esta existencia el placer nos permite disfrutar de la vida, dejarnos atrapar por la maravilla que es la vida, en donde la magia de cada espacio nos lleva a sentirnos vivos y desde esta forma nos aceptamos.
Comprendemos que venimos para morir, la muerte está presente en cada uno de nuestros instantes. Cada inhalación es vida, cada exhalación es muerte, cambiamos en cada segundo nuestra forma de movernos, la vida es cambio y transformación, pero para que estos cambios se den, algo en nosotros deja de existir, ya sea el tiempo, nuestro entorno o las células y moléculas que nos mantienen con esa energía rítmica. Somos Yin y Yang, somos vida y muerte.

Título: Por fuera de la muerte

Autor: Manuel Capitán Cianuro Martínez

Editorial: La Polla Literaria

Género: Cuentos | narrativa chilena

ISBN: 

Formato: 14 x 21 cm

Fecha aparición: enero de 2011